Hölderlin escribió:" Allí donde está el dolor, está también lo que lo salva". Unas veces nos toca retroceder por esa escalera cuando algo nos supera. Mantener el equilibrio y quedarnos en el mismo peldaño es lo que a diario intentamos hacer. Pero sin duda, ascender sería la mejor de las propuestas. Liberarnos del dolor no es posible, va con nosotros, es parte de nuestra naturaleza. Lo que nos hace fuertes es la perseverancia en que conseguiremos nuestros objetivos, la vitalidad que nos imprimen los que nos rodean y la esperanza que nunca debemos dejar de lado. Que las expectativas que tengas para este año nuevo se hagan realidad. Un abrazo.
Hölderlin escribió:" Allí donde está el dolor, está también lo que lo salva".
ResponderEliminarUnas veces nos toca retroceder por esa escalera cuando algo nos supera. Mantener el equilibrio y quedarnos en el mismo peldaño es lo que a diario intentamos hacer. Pero sin duda, ascender sería la mejor de las propuestas.
Liberarnos del dolor no es posible, va con nosotros, es parte de nuestra naturaleza. Lo que nos hace fuertes es la perseverancia en que conseguiremos nuestros objetivos, la vitalidad que nos imprimen los que nos rodean y la esperanza que nunca debemos dejar de lado.
Que las expectativas que tengas para este año nuevo se hagan realidad. Un abrazo.
Muchas gracias por tus sabias palabras. Gran verdad la cita de Hölderlin, son los movimientos por la escalera los que nos mantienen vivos.
EliminarUn fuerte abrazo.