Tu padre sigue vivo en tus palabras, en tu mirada, en los pasos que das, en lo que emprendes. Va contigo sin distancias, vistiendo tus días de esperanza. Tu padre, siempre tan cercano. Un abrazo.
Maravillosos versos a tu padre, un gran ser humano que dejó una huella importante en todos aquellos que lo conocimos. Un abrazo, Antonio, y enhorabuena!!
Hola amigo Antonio cómo por todos los sitios te comento yo pensaba que ya te había comentado por aquí también qué decirte ya que tú no sepas que tu padre se nos fue pero siempre estará en nuestro recuerdo y gracias a ti todavía más porque en todo cada día eres más propio él tiene que estar muy orgulloso de ti....muy bonito verso como todos los de luminiscentes un abrazo.
Tu padre sigue vivo en tus palabras, en tu mirada, en los pasos que das, en lo que emprendes. Va contigo sin distancias, vistiendo tus días de esperanza.
ResponderEliminarTu padre, siempre tan cercano. Un abrazo.
Muchas gracias. En tu trabajo y en tus conversaciones ha quedado impregnada parte de su esencia. Un abrazo.
EliminarPuede que la poesía sea mediadora cuando los cuerpos no se llegan.
ResponderEliminarEs abrazo cuando hay ausencia. Gracias
EliminarMaravillosos versos a tu padre, un gran ser humano que dejó una huella importante en todos aquellos que lo conocimos. Un abrazo, Antonio, y enhorabuena!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Juan Basilio. Un abrazo fuerte!
EliminarHola amigo Antonio cómo por todos los sitios te comento yo pensaba que ya te había comentado por aquí también qué decirte ya que tú no sepas que tu padre se nos fue pero siempre estará en nuestro recuerdo y gracias a ti todavía más porque en todo cada día eres más propio él tiene que estar muy orgulloso de ti....muy bonito verso como todos los de luminiscentes un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas Franci. Un abrazo muy fuerte
Eliminar