Eso es lo que tienen los paisajes cuando son guardados en instantáneas. Son siempre atrapados por los buenos recuerdos, los únicos que deben prevalecer. Bienvenida tu sabia escritura al encuentro de tus amigos.
Enhorabuena por empezar otra vez de nuevo en tu blog, aunque ya te he comentado en el Facebook me gusta más por aquí,y te sigo diciendo lo mismo bonitas palabras y foto, orgullo de padre a hijo desde el cielo...un abrazo.
Hola Antonio, me alegro mucho de que hayas decidido volver a escribir en tu blog. Un universo de excelente poesía vuelve a abrirse para disfrute de nuestros sentidos. Enhorabuena!!
Eso es lo que tienen los paisajes cuando son guardados en instantáneas. Son siempre atrapados por los buenos recuerdos, los únicos que deben prevalecer.
ResponderEliminarBienvenida tu sabia escritura al encuentro de tus amigos.
Gracias por tus palabras, un fuerte abrazo.
EliminarEnhorabuena por empezar otra vez de nuevo en tu blog, aunque ya te he comentado en el Facebook me gusta más por aquí,y te sigo diciendo lo mismo bonitas palabras y foto, orgullo de padre a hijo desde el cielo...un abrazo.
ResponderEliminarFranci, muchas gracias de nuevo. Un abrazo muy fuerte.
EliminarHola Antonio, me alegro mucho de que hayas decidido volver a escribir en tu blog. Un universo de excelente poesía vuelve a abrirse para disfrute de nuestros sentidos. Enhorabuena!!
ResponderEliminarMuchas gracias, un abrazo.
Eliminar