jueves, 14 de enero de 2021

Huida en la nieve

 

 




Lo habían preparado desde que supieron la noticia. El plan era infalible y Sor Trineo una experta de la velocidad. Tras el último rezo de la tarde se perdieron entre el incienso, más tupido que de costumbre, y llegaron al patio trasero del convento de clausura. Cuando se deslizaron sobre la nieve, la madre superiora debería estar dormida como un tronco.

 

 La libertad tomó forma de invierno. Sor Prendente tuvo miedo, pero le pudo la fuerza de volver a sentirse joven. Nada ni nadie les iba a impedir ver a Raphael en concierto.








7 comentarios:

  1. El humor siempre debe estar presente en nuestras vidas, para salir adelante, en trineo, dejándonos sorprender por lo inhabitual del momento. Quede la nieve con sus consecuencias, con su magnitud, con los contratiempos ocasionados. Será, como tantas otras cosas, largamente recordada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Que se quede el humor como síntoma de fortaleza. Un abrazo

      Eliminar
  2. Jajaja qué bueno eres único Antonio,de cualquier cosa le sacas punta, cuando lo vi en el Facebook me hizo mucha gracia, y claro que sí también viene bien un poquito de humor.

    ResponderEliminar
  3. Un microrelato excelente. Atrapas la atención del lector desde el principio. Muy bueno lo de Sor Prendente y lo de la libertad tomó
    forma de invierno. El final divertido. Enhorabuena. Agustín Blanco

    ResponderEliminar
  4. Un microrelato excelente. Atrapas la atención del lector desde el principio. Muy bueno lo de Sor Prendente y lo de la libertad tomó
    forma de invierno. El final divertido. Enhorabuena. Agustín Blanco

    ResponderEliminar